MCA


Metal Constructora Alto Bonito S.A. es una empresa que nace al rubro de maestranza y construcciones metálicas el año 2007 como una unidad de negocio dentro de WALBUSCH S.A., la cual ya en el año 2012 se constituye como una empresa más del grupo, con el fin de proveer de soluciones a los requerimientos de la industria salmonera.

Entregando componentes de fondeo, tales como: platos de distribución, pulgueras, boyas, etc. Siendo nuestra especialidad anclas doble pala y pesos muertos, para fondeo de centros de cultivos.

Hoy nuestros servicios son amplios y nuestros clientes cada día más exigentes, por ello, estamos siempre atentos a cubrir en la forma más eficiente sus requerimientos. Así, como también, de innovar e incorporar la tecnología necesaria para obtener los resultados que demanda la industria.




Construcción de anclas doble pala de alta eficiencia, en los siguientes modelos: 300, 500, 850, 1100, 1500 y 3000 kg.

Construcción pesos muertos de hormigón y acero hormigón de alta eficiencia, con pesos desde las 6 ton hasta las 20 tons.

diseño y construcción de boyas metálicas, tanto para fondeo como portuarias.

Construcción de elementos de unión para líneas de fondeo como pulgueras, platos de distribución, pernos y planchas para anclajes en costa.