SOMOS REPRESENTANTES DE:


Empresa del grupo Walbusch, dedicada a la importación y comercialización de insumos y tecnología principalmente aplicados a la industria acuícola nacional. Durante el transcurso de los años, hemos creado fuertes lazos con algunos de nuestros más importantes proveedores, y desde hace varios años, representamos 4 marcas que destacan en su calidad, apuntando así a la economía a corto y largo plazo para nuestros clientes.




Con sus inicios en Holanda, el grupo Lankhorst-Euronete cuenta con más de 200 años de experiencia en la producción de cabos de amarre. Desde sus comienzos volcado a aplicaciones marítimas y en las últimas dos décadas con una fuerte presencia en la industria del amarre ultra-profundo para plataformas petroleras. Toda la experiencia adquirida en las diferentes industrias permite a Euronete ofrecer una amplia gama de soluciones para los sistemas de amarre más exigentes.

El grupo PANOLIN tiene sus orígenes en PANOLIN AG, fundada en 1949. PANOLIN es un fabricante Suizo de lubricantes completamente independiente. El desarrollo, producción y comercialización de los lubricantes PANOLIN están certificados por ISO 9001 e ISO 14001 así como ABS (American Bureau of Shipping). PANOLIN ofrece lubricantes de alto desempeño tecnológico y biodegradables, para el beneficio de nuestros clientes.
Nuestra convicción, solo conceptos económicamente viables, técnicamente maduros y amigables con el medio ambiente son realmente sustentables.

Fundada en Noruega a principios de 1960 por Ivar Aanderaa, el nombre Aanderaa rápidamente se convirtió en sinónimo de soluciones de instrumentos robustos y confiables para mediciones oceanográficas y otras medidas ambientales. Ahora, como parte de la división Analytics de Xylem, Aanderaa tiene acceso y colabora activamente con otras empresas dentro de la familia, dando acceso global a nuestra base de clientes y capacidades de integración de sistemas en partes remotas del mundo. Con todos los cambios en el futuro, la reputación de soluciones integradas y confiables sigue siendo la columna vertebral de nuestra cultura.
Hoy más que nunca, necesitamos mediciones de calidad y fiables, que nos permitan mirar al futuro y así anticiparse y lograr prevenir los cambios ambientales.

Productor italiano de bombas sanitarias en acero inoxidable. La gama de productos abarca varios tipos de bombas centrífugas y auto aspirantes, unidades de bombeo y accesorios que se utilizan en la industria alimentaria, de bebidas, química, farmacéutica, enológica y en la acuicultura. Los productos de TECNICAPOMPE son una combinación perfecta de calidad productiva e innovación tecnológica. En el curso de los años, TECNICAPOMPE ha ampliado notablemente la gama de sus productos, los distintos tipos de clientes y de industrias de producción, ha perfeccionado la distribución de los mercados en dos filiales en España y Chile.